Avenir

Escribir una novela requiere algo más que un procesador de texto

Y en esto estaban precisamente pensando los autores del programa Avenir, un procesador de texto pensado para los novelistas y escritores que necesitan un entorno de trabajo claro y funcional desde el que construir su relato, crear sus personajes, idear e imaginar lugares y escenas. Ver descripción completa

Útil
6

Y en esto estaban precisamente pensando los autores del programa Avenir, un procesador de texto pensado para los novelistas y escritores que necesitan un entorno de trabajo claro y funcional desde el que construir su relato, crear sus personajes, idear e imaginar lugares y escenas.

Avenir se caracteriza por un entorno de trabajo sosegado, desde el que podremos organizar todos y cada uno de los elementos de nuestra novela, gracias a sus pestañas que hacen las veces de potentes filtros, ya que nos permitirán acceder rápidamente a los protagonistas, escenas o capítulos de nuestra novela, pero también de las escenas en las que sale uno de nuestros personajes, así como el estado del relato, sea el de primer borrador o acabado con ligeros retoques aún por aclarar.

De esta manera, es muy fácil encontrarse con un momento en particular de la novela, y editarla gracias a toda una retahíla de herramientas propias de un excelente procesador de texto. Incluso podrás añadir anotaciones a tus escenas, y guardar los estilos y formatos de tu novela a modo de plantilla, para su uso en un manuscrito posterior por ejemplo. Además, hemos de resaltar la compatibilidad con los formatos RTF y Word, formatos en los que podrás exportar tu novela.

Avenir

Descargar

Avenir 2.3.4